A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para tarificar el seguro de un ciclomotor, motos, coches, furgonetas o camion necesitaremos:

  • Del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
  • Del titular: DNI y datos bancarios para domiciliar el pago del seguro
  • Del conductor: carnet de conducir
  • Para recoger las bonificaciones necesitaremos: Numero de poliza y nombre de la compañia anterior

En caso de sufrir un accidente con su vehiculo, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
    • fecha y hora del accidente
    • testigos si los hubiera
  • Entregar la declaración amistosa del siniestro a tu agente de Allianz.
  • Utiliza la declaracion amistosa de accidente mientras te sea posible.
  • En caso de haber lesionados, contactar con las autoridades pertienentes.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.
  • En caso de necesitar grua pueden llamar 914 522 912.

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones a un solo clic.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modificar tus Datos Personales
  • Modificar la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).

Contact us in english: 932 277 599

Rufen sie uns an: 932 277 585

 

No, no es obligatorio, el mercado es libre y puedes contratar tus polizas de vida o hogar fuera de la entidad bancaria.